“Parece que estamos viviendo un sueño, pero hecho realidad”: Sr. Raúl, uno de los beneficiarios de techos de concreto.
Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, entregó dos techos más a los beneficiarios del programa de techos, uno en la colonia San Felipe y otro en el fraccionamiento el Pedregal, a las familias de Adela Palacio Aguirre y Yolanda Armendáriz García, quienes hoy ya cuentan con la seguridad de tener protegido su patrimonio.
“Las familias meoquenses nos recibieron en su vivienda, nos mostraron cuales eran sus condiciones, eran techos de terrado que ya estaban muy deteriorados, la incertidumbre que tenían cuando llovía, es por eso que les entregamos estas obras, ya no tendrán que preocuparse más por las goteras o por que se derrumbe”, así lo expresó Miriam Soto, quien recordó que estas entregas iniciaron desde la administración anterior del Lic. Ismael Pérez Pavía cuando ella se desempeñaba como directora de Desarrollo Social.
Asimismo, la arquitecta Miriam Soto precisó que, bajo el programa de Mejora de Viviendas, tienen programados 229 techos para entregar y, además, mandó un mensaje a la ciudadanía: “Que sepan que su alcaldesa y el Gobierno Municipal de Meoqui seguimos trabajando incansablemente para traer mejores obras y más servicios para nuestra gente”.
Por su parte el director de Obras Públicas Municipales detalló que el proyecto consiste en la construcción de techos por medio de lozas aligeradas con un beneficio en promedio para novecientos dieciséis ciudadanos, para lo cual se realizará una inversión total estimada de hasta 2 millones 913 mil 766 pesos.