Hacemos todo lo posible para poder llevarle esa sonrisa a nuestros niños: Miriam Soto
Miriam Soto alcaldesa de Meoqui convivió con los niños y niñas del Molino Rinconeño a quienes les llevaron posadas, piñatas, dulces y juguetes a través del DIF municipal, en coordinación con la dirección de Soluciones Ciudadanas.
En entrevista la presidenta municipal expresó: “Estuvimos llevándoles sus tradicionales posaditas a los niños y niñas del Molino Rinconeño, me da mucho gusto verlos contentos disfrutando de estas actividades, lo más importante es pasarla bien, en familia en esta época navideña”.
A su vez, la arquitecta Miriam Soto agradeció el esfuerzo del DIF municipal de Meoqui y a todos los involucrados, por el esfuerzo que han realizado para que ese tipo de eventos en beneficio de los niños y niñas se puedan llevar a cabo.
“Esto lo hacemos al aire libre, nos instalamos y pasamos una linda tarde, me da gusto el ver a los niños y padres de familia con su cubre bocas, acatando las recomendaciones para poder pasar un rato muy agradable”, así lo mencionó la alcaldesa.
Además, la presidenta municipal Miriam Soto indicó que ya estuvieron en la comunidad de Nuevo Loreto llevándoles la caravana navideña a los niños de la localidad e informó que continuarán realizándolo en las distintas comunidades del municipio.