Tras una fructífera reunión con Marco y José Stege de Refrescos Unión, se llegó al acuerdo para que el pago de su predial sea invertido en la calle Agustin Melgar
A pocas horas de finalizar el 2021,, la alcaldesa Miriam Soto, dio muestra de su capacidad de gestión y sumar esfuerzos, ya que después de una importante reunión con Marco y José Stege de Refrescos Unión se logró el acuerdo para liquidar su pago predial, misma cantidad que será invertida en la pavimentación de un tramo de la Calle Agustin Melgar ubicada en la zona industrial del municipio.
.
Fue mediante una publicación en sus redes sociales que la alcaldesa realizó el anuncio:
“Por amor a Meoqui, todo es posible. Trabajando hasta el último minuto del 2021.
Vamos saliendo de una reunión con Marco Stege y José Stege, de Refrescos Unión, a quien agradecemos su confianza poniéndose al corriente con el pago de su impuesto predial.
Es un gusto anunciarles que su aportación será destinada para la pavimentación de un tramo de calle frente a la empresa, que ha sido muy solicitado por quienes a diario transitan por ahí.
En Meoqui cerramos con broche de oro este 2021 sumando esfuerzos, para iniciar con todo el año 2022.#PorAmorAMeoqui”.
De esta manera, Miriam Soto reafirma su compromiso con las familias meoquenses para traer más obras y servicios de calidad al municipio.