/Articulo 77. Desarrollo Integral de la Familia – Primer trimestre 2018

Articulo 77. Desarrollo Integral de la Familia – Primer trimestre 2018

Formato: I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado


Formato: II. Estructura Orgánica


Formato: III. Las facultades de cada Área


Formato: IV. Metas y objetivos de las áreas


Formato: V. Los indicadores relacionados con temas de interés público


Formato: VI. Indicadores de objetivos y resultados


Formato: VII. Directorio de servidores públicos


Formato: VIII. Remuneración bruta y neta


Formato: IX-A. Gastos por conceptos de viáticos


Formato: IX-B. Gastos de representación


Formato: X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza


Formato: X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza


Formato: XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios


Formato: XII. Declaraciones de Situación patrimonial


Formato: XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia


Formato: XV-A. Programas de subsidios, estímulos y apoyos


Formato: XV-B. Padrón de beneficiarios del programa social


Formato: XVI-A. Condiciones laborales de trabajo


Formato: XVI-B. Recursos Públicos


Formato: XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento


Formato: XVIII. Sanciones Administrativas


Formato: XIX. Los servicios que ofrecen


Formato: XX. Trámites que se realizan


Formato: XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual)


Formato: XXI-B. Información financiera de (informes trimestrales de gasto)


Formato: XXI-C. Información financiera de cuenta pública


Formato: XXII. Deuda Pública


Formato: XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente


Formato: XXIII-B. Erogación de Gastos


Formato: XXIII-C. Utilización de los Tiempos Oficiales


Formato: XXIV. Resultados de auditorías realizadas


Formato: XXVI. Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos


Formato: XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados


Formato: XXVIII-A. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida


Formato: XXVIII-B. De las adjudicaciones directas


Formato: XXIX. Informes emitidos


Formato: XXX. Estadísticas generadas


Formato: XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros


Formato: XXXII. Padrón de proveedores y contratistas


Formato: XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado


Formato: XXXIV-A. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad


Formato: XXXIV-B. Inventario de altas de de bienes muebles


Formato: XXXIV-C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles


Formato: XXXIV-D. Inventario de bienes inmuebles


Formato: XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles


Formato: XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles


Formato: XXXIV-H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados


Formato: XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos


Formato: XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos


Formato: XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales


Formato: XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos


Formato: XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana


Formato: XXXVIII-A. Programas que ofrecen


Formato: XXXVIII-B. Trámites del Sujeto Obligado


Formato: XXXIX-A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia


Formato: XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia


Formato: XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia


Formato: XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia


Formato: XL-A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos


Formato: XL-B. Encuestas sobre programas


Formato: XLI-A. Estudios financiados con recursos públicos


Formato: XLI-B. Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas


Formato: XLI-C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado


Formato: XLI-D. Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas


Formato: XLII-A. Listado de jubilados y pensionados


Formato: XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben


Formato: XLIII-A. Ingresos recibidos


Formato: XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos


Formato: XLIV-A. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie


Formato: XLIV-B. Donaciones en especie


Formato: XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos


Formato: XLVI-A.  Actas del Consejo Consultivo


Formato: XLVI-B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo


Formato: XLVIII-A. Otra información de interés público de <<sujeto obligado>>


Formato: XLVIII-B. Otra información <<información de interés público


Formato: XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes)


Formato: XLVIII-D. Otra información <<transparencia proactiva>>