Formato: I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado.
Formato: II. Estructura Orgánica.
Formato: III. Las facultades de cada Área.
Formato: IV. Metas y objetivos de las áreas.
Formato: V. Los indicadores relacionados con temas de interés público.
Formato: VI. Indicadores de objetivos y resultados.
Formato: VII. Directorio de servidores públicos.
Formato: VIII. Remuneración bruta y neta.
Formato: IX-A. Gastos por conceptos de viáticos.
Formato: IX-B. Gastos de representación.
Formato: X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza.
Formato: X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
Formato: XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
Formato: XII. Declaraciones de Situación patrimonial.
Formato: XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia.
Formato: XV-A. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
Formato: XV-B. Padrón de beneficiarios del programa social.
Formato: XVI-A. Condiciones laborales de trabajo.
Formato: XVI-B. Recursos Públicos.
Formato: XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento.
Formato: XVIII. Sanciones Administrativas.
Formato: XIX. Los servicios que ofrecen.
Formato: XX. Trámites que se realizan.
Formato: XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual).
Formato: XXI-B. Información financiera de (informes trimestrales de gasto).
Formato: XXI-C. Información financiera de cuenta pública.
Formato: XXII. Deuda Pública.
Formato: XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
Formato: XXIII-B. Erogación de Gastos.
Formato: XXIII-C. Utilización de los Tiempos Oficiales.
Formato: XXIV. Resultados de auditorías realizadas.
Formato: XXVI. Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos.
Formato: XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
Formato: XXVIII-A. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.
Formato: XXVIII-B. De las adjudicaciones directas.
Formato: XXIX. Informes emitidos.
Formato: XXX. Estadísticas generadas.
Formato: XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
Formato: XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
Formato: XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Formato: XXXIV-A. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Formato: XXXIV-B. Inventario de altas de de bienes muebles.
Formato: XXXIV-C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
Formato: XXXIV-D. Inventario de bienes inmuebles.
Formato: XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
Formato: XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
Formato: XXXIV-H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
Formato: XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Formato: XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.
Formato: XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.
Formato: XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos.
Formato: XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.
Formato: XXXVIII-A. Programas que ofrecen.
Formato: XXXVIII-B. Trámites del Sujeto Obligado.
Formato: XXXIX-A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
Formato: XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
Formato: XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia.
Formato: XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
Formato: XL-A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
Formato: XL-B. Encuestas sobre programas.
Formato: XLI-A. Estudios financiados con recursos públicos.
Formato: XLI-B. Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.
Formato: XLI-C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.
Formato: XLI-D. Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas.
Formato: XLII-A. Listado de jubilados y pensionados.
Formato: XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Formato: XLIII-A. Ingresos recibidos.
Formato: XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
Formato: XLIV-A. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
Formato: XLIV-B. Donaciones en especie.
Formato: XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.
Formato: XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo.
Formato: XLVI-B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
Formato: XLVIII-A. Otra información de interés público de <<sujeto obligado.
Formato: XLVIII-B. Otra información información de interés público.
Formato: XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes).
Formato: XLVIII-D. Otra información <<transparencia proactiva.