/Articulo 77 – Cuarto trimestre 2017

Articulo 77 – Cuarto trimestre 2017

Formato: I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado.


Formato: II. Estructura Orgánica.


Formato: III. Las facultades de cada Área.


Formato: IV. Metas y objetivos de las áreas.


Formato: V. Los indicadores relacionados con temas de interés público.


Formato: VI. Indicadores de objetivos y resultados.


Formato: VII. Directorio de servidores públicos.


Formato: VIII. Remuneración bruta y neta.


Formato: IX-A. Gastos por conceptos de viáticos.


Formato: IX-B. Gastos de representación.


Formato: X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza.


Formato: X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.


Formato: XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.


Formato: XII. Declaraciones de Situación patrimonial.


Formato: XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia.


Formato: XV-A. Programas de subsidios, estímulos y apoyos


Formato: XV-B. Padrón de beneficiarios del programa social.


Formato: XVI-A. Condiciones laborales de trabajo.


Formato: XVI-B. Recursos Públicos.


Formato: XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento.


Formato: XVIII. Sanciones Administrativas.


Formato: XIX. Los servicios que ofrecen.


Formato: XX. Trámites que se realizan.


Formato: XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual).


Formato: XXI-B. Información financiera de (informes trimestrales de gasto).


Formato: XXI-C. Información financiera de cuenta pública.


Formato: XXII. Deuda Pública.


Formato: XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.


Formato: XXIII-B. Erogación de Gastos.


Formato: XXIII-C. Utilización de los Tiempos Oficiales.


Formato: XXIV. Resultados de auditorías realizadas.


Formato: XXVI. Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos.


Formato: XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.


Formato: XXVIII-A. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.


Formato: XXVIII-B. De las adjudicaciones directas.


Formato: XXIX. Informes emitidos.


Formato: XXX. Estadísticas generadas.


Formato: XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.


Formato: XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.


Formato: XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado


Formato: XXXIV-A. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.


Formato: XXXIV-B. Inventario de altas de de bienes muebles.


Formato: XXXIV-C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.


Formato: XXXIV-D. Inventario de bienes inmuebles.


Formato: XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.


Formato: XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.


Formato: XXXIV-H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.


Formato: XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.


Formato: XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.


Formato: XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.


Formato: XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos.


Formato: XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana.


Formato: XXXVIII-A. Programas que ofrecen.


Formato: XXXVIII-B. Trámites del Sujeto Obligado.


Formato: XXXIX-A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.


Formato: XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.


Formato: XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia.


Formato: XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.


Formato: XL-A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.


Formato: XL-B. Encuestas sobre programas.


Formato: XLI-A. Estudios financiados con recursos públicos.


Formato: XLI-B. Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.


Formato: XLI-C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.


Formato: XLI-D. Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas.


Formato: XLII-A. Listado de jubilados y pensionados.


Formato: XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.


Formato: XLIII-A. Ingresos recibidos.


Formato: XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.


Formato: XLIV-A. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.


Formato: XLIV-B. Donaciones en especie.


Formato: XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.


Formato: XLVI-A.  Actas del Consejo Consultivo.


Formato: XLVI-B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.


Formato: XLVIII-A. Otra información de interés público de <<sujeto obligado.


Formato: XLVIII-B. Otra información información de interés público.


Formato: XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes).


Formato: XLVIII-D. Otra información <<transparencia proactiva.